dimarts, 7 de setembre del 2010

Viajes Astrales y algo más

¿QUE ES CUERPO ASTRAL?

El Cuerpo Astral podría definirse como el Doble o contraparte etérea del cuerpo físico al cual se parece y con el cual coincide normalmente. Se cree que está constituido por alguna forma sutil o semifluida de materia, invisible a la visión física.

La enseñanza más difundida y general es que cada ser humano "posee" un cuerpo astral exactamente en la misma forma en que posee un corazón, cerebro e hígado. En realidad, el cuerpo astral representa con más verdad al Hombre Real que el cuerpo físico, puesto que este último no es más que una mera máquina adaptada para el funcionamiento en un plano físico. Pero tampoco debe creerse que el cuerpo astral es el Alma del hombre. Este es un frecuente error. Del cuerpo astral se ha dicho que es el

vehículo
del Alma, precisamente de la misma manera en que el cuerpo físico es un vehículo, y constituye uno de los eslabones esenciales en la cadena que une a la mente con la materia.

¿QUE ES CORDÒN DE PLATA?

El cuerpo físico y el astral se hallan invariablemente conectados por medio de una especie de cordón o cable, a lo largo del cual pasan corrientes vitales.

En caso de romperse este cordón, la muerte sobreviene instantáneamente. La única diferencia entre la proyección astral y la muerte es que en el primer caso el cable se halla intacto y trunco en el segundo. Este cordón —el "Cordón de Plata" de que se habla en el Eclesiastés— es elástico y capaz de una gran extensión. Él constituye el eslabón esencial entre los dos cuerpos.

"Frecuentemente el cuerpo astral de una persona próxima a morir se proyecta hacia los amigos o seres amados, algunos instantes antes de la muerte física, debido probablemente al vehemente deseo del moribundo de ver y ser visto antes de partir. El cuerpo astral suele viajar, alejándose de su envoltorio físico, en los fenómenos Psicománticos, y visita lugares lejanos, percibiendo todo cuanto allí acontece." ---------> esto lo vivi cuando mi padre muriò... justamente una hora antes de su muerte yo estaba dormida y desperte porq senti que alguien puso su mano en mi rostro.... mi padre muriò en el hospital una hora despues....

¿PROYECCION A DISTANCIA?

Otra forma característica del fenómeno que venimos estudiando es la proyección a distancia. El cuerpo astral se separa de su duplicado físico y viaja hasta algún lugar distante en estado inconsciente aun que a veces puede tornarse consciente en ese lugar por un breve lapso. Por lo general, mientras se mantiene despierto el médium ordena a su subconsciente que lo envíe al lugar remoto donde desea ir, a fin de contemplar las escenas y acontecimientos que allí se desarrollan Aquí empieza a desempeñar su papel el trance. Al despertar nuevamente, el médium tiene conciencia de haber estado en el lugar deseado, pero raramente guarda recuerdo alguno de haber realizado el viaje. En estos casos no se recuerda la verdadera distancia cubierta porque al parecer, el viaje se desarrolla con la velocidad de la luz, hallándose el sujeto siempre inconsciente. Como es natural, la verdadera distancia recorrida, y los seres en ese espacio comprendidos, no quedan registrados conscientemente en la mente del sujeto. Existen casos de proyectores a distancia que han sido vistos en el cuerpo astral —a gran distancia del físico— por otros médiums.

Los que tengan mas informacion sobre este tema y quieran publicar seria buenisimo....



--
Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estás aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...
Y coincidir

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada