dilluns, 22 d’octubre del 2007

Trabajo para Eliminar Conflictos.

Hola a todos, este es un trabajo personal de cada uno, que ayuda a eliminar conflictos que tenemos a nuestro alrededor, siempre siendo conscientes de que esos conflictos son atraídos por nosotros mismos, ya que así funciona para Todos, La Ley de Atracción, no podemos escapar de ella, pero si tomar conciencia.

Todos sufrimos y hemos sufrido en nuestras vidas, sobre todo con conflictos de otros, y conflictos que están a nuestro al rededor, lo que se pretende con este trabajo personal, es que esos conflictos desaparezcan de nuestra vida, siendo conscientes, y tomando conciencia de por que nos ocurre eso, en el momento que somos conscientes de que errores estamos cometiendo, lo habremos superado, y ya no necesitaremos volver a atraer ese conflicto a nosotros.

Requiere un gran trabajo personal de toma de conciencia, y claro está, debemos remover cosas que están dentro de nosotros, y puede que no nos gusten, si no es el momento para ello, te sugiero que dejes de Leer-Sentir-Practicar este trabajo personal. Una gran clave para nuestra vida, es reconocer que estamos o tenemos un grado de enfado dentro de nosotros, porque la vida nos ha tratado con cierto grado también de sufrimiento, hemos pagado los malos rollos de nuestros seres queridos, frustraciones de ellos, y las hemos absorbido desde niños, también nosotros hemos venido a experimentar cosas en nuestra vida para que tomemos conciencia de que somos seres de paz y de amor.

Empieza el trabajo:

Nos sentamos y acomodamos tranquilamente en un lugar donde el ruido no nos moleste, y si hay ruido sea en tu lugar de trabajo o donde sea, agradece ese ruido que te va a hacer que tu conexión sea mas profunda.

Respira tres veces profundamente, despacio, por la nariz y expulsa por la boca, dejando por un momento los problemas a un lado, el teléfono, el trabajo, los pensamientos de preocupación por tu salud, por todo.

Repite leyendo y sintiendo estas palabras que te llegan directamente a tu alma y a tu inconsciente en primera persona.

Yo soy un ser de Paz y de Amor, a pesar de todo el sufrimiento y enfados que tenga en mi interior, soy un ser de Paz y soy un ser de Amor. En mi interior en mi corazón visualizo una llama maravillosa, con una luz cálida, que va quemando todos los malos rollos que están dentro de mi, en forma de leña negra, se van quemando, va luciendo cada vez mas nítida esa luz de ese fuego, es un fuego que no me hace daño, solo quema y destruye todos las emociones en desequilibrio que tengo, sean enfados, sea envidia, sean celos, sea sentirme superior a los de más, sea tratar a los demás como si fueran menos que yo, va quemando poco a poco esas sensaciones de frustración, de que no consigo rápidamente lo que quiero, que los miedos que tengo poco a poco van quemándose en esa hoguera divina que está en mi corazón, es de color dorado, son llamas de color dorado y cálido, solo quema lo que no necesito dentro de mi, tanto en mi consciente como en mi inconsciente.

Voy visualizando en cada momento que tenga un mal rollo, una mala emociona, una sensación de desamor, en cada momento que yo crea que mi emociona se desborda, visualizo la llama que hay dentro de mi corazón quemando esa emoción para que el fuego purifique mi alma y mi corazo.

A lo largo del día, puedo repetir esta fogata, déjala encendida, y es algo que se queda de forma automática dentro de mi, siempre está encendida, y en el momento que no sea humilde, no sea tolerante con el débil, que no sea comprensivo, en el momento que alguien me quiere dañar o me quiere humillar, la llama quema esa sensación ese sentir esa emoción en desequilibrio, y reconozco esa emoción, la bendigo y la envío a la llama que está dentro de mi corazón quemando esas emociones en desequilibrio.

Repito, que todo conflicto que hay dentro de mi, desaparezca porque soy consciente de que soy un ser de amor y de paz, soy un ser con polaridad, y esa polaridad está integrada dentro de mi, tanto la luz como la sombra, me pertenecen y están dentro de mi, integrándolas en equilibrio dentro de mi, y focalizando en mi vida solo Luz y amor. De esta manera, si solo tuviera luz y amor dentro de mi, se me pondrían a mi alrededor miles de conflictos con los de más para quitarme parte de esa energía de amor de luz y de paz.

De esta manera dentro de mi ser, hay la polaridad, hay tanta oscuridad como luz, mi carga de positivos y negativos esta en equilibrio, y nadie a graves de conflictos me tiene que robar esa energiza positiva, porque dentro de mi está el Ying y el Yang en equilibrio, está el Yang y el Ying en equilibrio, mi lado masculino y mi lado femenino en equilibrio, mi lado mental y mi lado intuitivo en equilibrio.

Yo soy un ser completo y con la polaridad en equilibrio, de esta manera desaparecerán automáticamente los conflictos en mi interior y por la Ley Universal Causa Efecto, tan bien desaparecerán los conflictos en mi alrededor.

Doy Gracias a la Divinidad, por su ayuda en todo este propósito para mí, doy gracias a cada ser que lee este trabajo, que Dios bendiga a mi familia y a mi familia de luz, y que no necesito aprender a través del sufrimiento, ya no es necesario, quiero aprender de la luz y del amor, de la sabiduría divina y de todos los seres maravillosos que formamos un todo, porque TODOS somos UNO.

Bendito seas, bendito sea, bendito sea, que la luz y el amor sea el camino y sendero de nuestra vida y existencia.

Así es, así es, así es, hecho está, hecho está, hecho está.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada