dimarts, 24 de gener del 2012

RESONANCIA

* Todos somos sistemas de energía puros expresados en forma física y que, como sistemas de energía, somos gobernados por las mismas leyes que gobiernan toda la energía y la materia.

* Todos tenemos nuestro propio Plan Divino único codificado a nivel celular. Este Plan no sólo contiene las respuestas a nuestro propósito divino y nuestro destino en la vida, sino también a nuestro papel en la totalidad colectiva. En consecuencia, cuando accedemos a este plan nos sentimos completamente armonizados con la totalidad. Cuando empezamos a manifestar una auténtica maestría de expresión, nuestras vidas se vuelven abundantes y llenas de sentido a todo nivel.

“El ser interior responde con más fuerza al sonido de nuestra propia voz”.

Un método de aprendizaje es el del conocimiento intuitivo, al cual se accede a través de la meditación y la contemplación. Esto tiene lugar al activar nuestro sexto sentido de la intuición y nuestro séptimo sentido del conocimiento. También se aprende utilizando conscientemente el cerebro derecho: siguiendo nuestra propia  estrella y escuchando nuestro Maestro Interior.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada