dimecres, 3 de febrer del 2010

Signos en el Cielo Febrero 2010

Inversamente proporcional Gaia por Abjini Arráiz

Mientras el caos, los eventos inesperados, los cambios a todos los niveles de mi cuerpo se suceden, así mismo la ola de amor y compasión se incrementa en los humanos y cubre toda la extensión del planeta.

Parte de mi corteza se esta moviendo, está sacudiéndose y en algunos lugares se han ido muchas almas en entrega, estas almas han decidido pasar a las nuevas dimensiones anticipadamente para pavimentar el camino del cambio colectivo a una frecuencia superior.

Quiero reiterarles que todo este caos y confusión es parte de una ilusión creada por el inconsciente colectivo de ustedes los humanos. La verdad es que en este momento coexisten dos realidades que están en proceso de convergencia y que al fundirse van a crear una nueva, el paraíso en la tierra.

Lo mejor que está pasando es que la cantidad de caos es inversamente proporcional a la cantidad de amor y compasión que se está generando en los reinos lumínicos, en mi interior y en los corazones de muchos de ustedes.

Este caos es la etapa de transformación tan esperada por muchos, es una bella etapa de completar lo viejo y comenzar lo nuevo. Muchos grupos de almas se están encontrando para pasar juntas la transmisión. Otras han encontrando la pareja que las va a acompañar en estos tiempos, almas que se regocijan entre si y que elevan sus propósitos por el bien común.

La frecuencia vibratoria de mi cuerpo y de todo lo vivo en mi va a seguir subiendo a niveles superiores, muchos seres que ya han pasado por este proceso, están disponibles y a su servicio. El apoyo está allí, solo tienen que pedirlo y confiar.

El contacto con la naturaleza une a la vida con la energía, la meditación y la oración son herramientas para suavizar el tránsito. Algunas plantas maestras sirven como ayuda para alcanzar está nueva frecuencia, hacen el trabajo de purificación y limpieza física, emocional, espiritual y la paz necesaria para recibir la nueva fuente de luz.

No existen plantas negativas o dañinas como les han hecho creer, todas las creaciones vegetales tienen implícito un código de luz, tienen una función armónica dentro del orden de la creación, han sido entregadas a ustedes para su uso, para la elevación. Los maestros indígenas a través de su conexión con la naturaleza han recibido el conocimiento para su uso y preparación.

En todas las culturas ancestrales, la espiritualidad y las plantas maestras han sido aliadas en el despertar, muchas distorsiones hicieron que está conexión se olvidara y se perdiera, solo los chamanes pasaron el conocimiento oralmente de generación en generación. Ahora ha regresado y está disponible, en muchas partes se vuestro mundo y muy especialmente en la parte que ustedes habitan.

La separación de mi energía , la de Gaia, hizo que la conexión con estos conocimientos impresos en la naturaleza se confundieran al punto de creerlos dañinos. En antiguas civilizaciones como la Lemuria y Atlantida, el conocimiento sobre las plantas era profundo. El respeto y amor a cada uno de los códigos de luz escondidos en el misterio de la creación hizo que se creará todo un sistema de emparejamiento de frecuencias que se llamó medicina. De allí viene la idea de las sustancias y energías para la sanacion. Cada vez se va a incrementar mas está posibilidad en vuestras vidas, escucha si sientes el llamado.

La tranquilidad de que todo esta bien se encuentra cuando miras la naturaleza y observas que el sol siempre sale por el este y trae un nuevo día. Así que existe un equilibrio inversamente proporcional entre el caos y las olas de amor y compasión en estos momentos. Es tu escogencia estar en la zona de disturbios caóticos o en la de la luz de una nueva esperanza.

Abjini Arráiz abjinia@gmail.com
www.portalterraluz.com
www.abjiniarraiz.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada