dimecres, 23 de gener del 2008

MENSAJE DE KWAN YIN 11-01-2008

Es la lección más grande que el hombre puede aprender aquí en la tierra, es reconocerse como seres de luz y de amor, el significado que tiene esto no tiene parámetros ni comparación con nada.

Cuando el hombre se descubre así mismo, produce una conexión interna del ser y su divinidad, el abrazo de estas dos fuerzas se unen, invocan y provocan una energía insondable.

Yo, Kwan Yin, desde las esferas de luz les abrazo y les entrego mi amor. He querido saludarles a vosotros pero no me escucharon y aquí estoy nuevamente .

El impacto que provoca dentro del ser esta comunicación que se da desde el interior del hombre con su divinidad y que al contactarse con ella, todo lo demás carece de importancia porque asumes que lo externo del ser no tiene comparación con el uso de la luz.

En otras oportunidades hemos hablado del amor compasivo y de cómo se ha de ser interiormente con vosotros y los demás.

Hoy les quiero hablar de las enfermedades que los seres se provocan a sí mismo, la falta de amor de estar conectado a su interior y a su divinidad.

Las enfermedades son pensamientos negativos que penetran el aura y llegan al cuerpo humano, los pensamientos negativos que son realizados sin amor, con odios, con rencores…

Todo lo que sea una baja vibración interactúan activando las células que están en tu cuerpo que se van alimentando de esas negatividades. Todas las emociones mal calificadas y excesos externos enferman el cuerpo humano.

El hombre si se pone a meditar en lo que digo se dará cuenta de que la mayor parte de su tiempo esta desequilibrado y con su atención en donde no corresponde. La idea de un pensamiento que atrae a su mundo interior le da vuelta y vuelta hasta que este pensamiento se mete dentro de sí y crea una unión indisoluble a no ser que la trasmute.

A este pensamiento le prosigue más ideas y respuestas del mismo pensamiento, todo pensamiento mal calificado y bien calificado se trae a la forma.

Cuando os digo que tenéis que tener la atención puesta en lo que pensáis es para que se den cuenta de lo que se está pensando… te pondré un ejemplo: si conduces un auto y necesitas aparcarlo, definitivamente dentro de ti dices que "no hay donde hacerlo" y como pones toda tu atención en ese "no hay " qué esperas que pase… obviamente no encontrarás donde aparcar tu vehículo. Es lo mismo cuando dices que no hay dinero… es lo mismo cuando dices que no tienes nada…

La negatividad es la negación del amor de tu YO SUPERIOR, esto contradice lo que de tu boca sale cuantas veces y repetidas veces dices que eres un ser que no sirves para nada, o te burlas de todo lo que escuchas, o de tus semejantes, atraemos a nuestras vidas todo lo que nosotros somos.

Por eso que nosotros insistentemente les estamos hablando para que estéis atentos a vuestros sentimientos y pensamientos, les decimos muchas veces, ya que el cambio vibracional del ser humano está aconteciendo en estos momentos y como todos esos ejemplos, la enfermedad que el ser humano contrae es a través de lo que se piensa, sin tener control de ello.

Cuando no se tiene el control de los pensamientos, existe la poderosa palabra de la transmutación, a través de la LLAMA VIOLETA, para consumir el fuego de esas palabras inadecuadas que salen de ti.

El ser humano se descuida mil veces en su día a día y da paso a todo tipo de distracciones mentales y externas en su hacer diario, no pone freno a estas manifestaciones y ya ha pasado un día completo a su alrededor.

Si el ser humano hablara todo sus pensamientos y los grabara se daría cuenta de la gran pérdida de energía y de la basura que produce, el hombre por causa y efecto se convierte en lo que piensa, después se lamenta de lo que está viviendo… su descuido… es mejor decir que los demás son los que te dañan… son los demás los que te han arruinado la vida…

El amor compasivo dentro y fuera de ti, si practicaras a diario las bendiciones para todo ser viviente, cambiaría la idea que al principio os teníais.


Mis amados hijos estaré en contacto con vosotros muy pronto, quisiera que meditéis en esto que os he dicho, no puedo deciros más, ya que es necesario que las palabras que decimos las apliquéis en vuestra vida.


Les abrazo, les amo, les bendigo…

Gracias amada Kwan Yin.






Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por: http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw


Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía...

Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…

El © Copyright es de Dios, de la Luz, de los Maestros de Amor, del Todo… Nosotros sólo somos un canal que la ponemos a tu disposición con amor….

Somos Inmensamente amados…

Un brazo de luz,

Sonia y Pablo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada