La séptima casa - Oro y Amor Propio
Michael Thomas entró en la Casa del Amor Propio y recibió muchas sorpresas, incluyendo la que ocurrió cuando abrió la puerta mágica del "Hogar". Lean la transcripción del relato si desean saber más. Les dijimos en la última canalización que el amor propio es la clave para todo crecimiento y ascensión espiritual. Lo que esta casa de oro representa es la búsqueda de la divinidad por parte de la humanidad. Esta casa iba a revelar un secreto, y así lo hizo.
En la última canalización también les dijimos que el secreto más grande de la humanidad era que la fuente de la juventud y el Santo Grial estaban en el interior del ser humano, bien escondidos. No se trata sólo de una metáfora. De lo que trata realmente la casa de oro es de la capacidad del ser humano para realizar cambios personales y cambios para la Tierra ¡que pueden modificar la propia realidad de lo que ustedes piensan que es posible en el planeta!
A medida que avance el nuevo milenio, existen algunas posibilidades en cuanto al crecimiento demográfico que asustan bastante. Están los problemas de superpoblación y de enfermedades que todavía no han aparecido y que puede que sean irresolubles con su tecnología. Está el calentamiento del planeta y zonas donde el hielo puede que se funda y requebraje. Están las preocupaciones por el medio ambiente y por un clima que empeora cada vez más. Todo esto no tiene muy buen aspecto, ¿verdad?
Cuando comprendan lo que ya han hecho, entonces también podrán entender que gracias a la consciencia humana y reclamando la energía del YO SOY, podrán conseguir eso que todavía está oculto. Estamos hablando de su capacidad como raza humana de cambiar todos los temas puntuales que acabo de mencionar. "Kryon, ¿podemos hacerlo? ¿Podemos cambiar el clima, las enfermedades aún no manifestadas y el deshielo? ¿Podemos cambiar la temperatura del planeta?". La respuesta es ¡Sí! Todo eso y mucho más. ¡Este es exactamente el mensaje de Kryon para el nuevo milenio!
En esta nueva energía, ¿cuántos de ustedes van a ponerse frente al espejo, mirarse a los ojos y decir: "YO SOY lo que YO SOY"? ¿Cuántos de ustedes pueden hacerlo, con convicción? ¡Es difícil! Pero cuando entiendan de dónde emana el poder, que también es el lugar de donde surgirá la vida menos restrictiva, tal vez empiecen a cambiar su opinión acerca de quiénes son y en qué pueden convertirse. ¡Entones también podrán comprender lo que todo un conjunto de la energía YO SOY puede hacer por el planeta!
Cuando reclamen el YO SOY desde el puro entendimiento, empezarán a saber cómo sostener la espada. Cuando lo hagan, sabrán cómo utilizar las herramientas y abandonar los votos. Cuando lo hagan, sabrán cómo reescribir la receta del contrato. Cuando lo hagan, aprenderán qué es la compasión y el perdón. ¿No resulta extraño que éste sea el último capítulo de El viaje a casa y que sin embargo sea el primero en complementar los otros? ¡Y la razón de ello es que estas lecciones de las casas tenían que presentarse de forma circular! Pero eso resulta imposible en el tiempo lineal. Así que les pedimos que imaginen estas casas colocadas en círculo: seis casas agrupadas alrededor de un centro. El centro lo forma la casa de oro, la del amor propio, la activadora. Porque, efectivamente, una vez esto se consigue, todas las demás se le van sumando.
¡Éste es el potencial que tiene la Tierra! Éste es el secreto de todas las épocas anteriores... que la humanidad tiene el poder no sólo de cambiarse a sí misma, sino también la propia tierra que pisa. Su compañera (la Tierra) está esperando a que ustedes realicen los cambios.
Estamos sentados frente a aquellos que son chamanes, aquellos que conocemos, y tenemos que despedirnos. Estamos sentados frente a la familia y tenemos que despedirnos. Es lo más difícil para nosotros: marcharnos. Porque es justo ahora cuando empezamos a notar su amor hacia nosotros. Sólo se lo hemos dicho tres veces. ¡Estamos empezando a sentirles! Acudimos a un encuentro de esta naturaleza y muchas veces, en estos años pasados, resultaba algo "en una sola dirección". Reinaba una energía de temor y dualidad que nunca hubiera permitido que ustedes nos devolvieran los abrazos. Ahora, cuando entramos, ¡empezamos a notar que nos devuelven el amor!
A mi compañero le vienen lágrimas a los ojos por lo que sabe, y por lo que esta entidad, Kryon, siente. En esta sala hay algunos que dispusieron la rejilla magnética conmigo en los inicios de la Tierra y en el ahora, en sólo un abrir y cerrar los ojos, aquí estamos sentados de nuevo juntos, en su año 2000. ¿Es el final de los días que les pronosticaron sus profetas? No. Es el inicio de los días.
Bendito sea el ser humano que comprende estas siete casas y su significado. Bendito sea el ser humano que conoce el secreto de dónde reside la divinidad, porque al utilizar su creatividad aparecerán muchas cosas en su vida, al utilizar el poder, al utilizar el Tercer Lenguaje, al que pueden acceder por primera vez en la historia de la humanidad.
¡Y ustedes que pensaban que no valían nada!
Celebramos la inestimable calidad de este momento, y les decimos, hasta que nos volvamos a ver...
Y así es.
Kryon
Pág.284 - ¿Por qué no transforman la realidad en la que creen estar en aquella en la que pueden estar?
Pág.286 - Estos Índigos tienen sus antenas bien colocadas ¡y les ven venir! ¡Compruébenlo! Entren en una habitación donde haya un niño pequeño, quizás un lugar público. No digan nada ni hagan ningún ruido. "Llamen" intuitivamente al niño, mentalmente. Sonrían y miren hacia donde está. A menos que se le distraiga, ¡muchas veces el niño se dará la vuelta para ver dónde está el origen de la energía! Quiere descubrir de dónde proviene la "luz".
Pág.289 - ¿Recuerdan las quejas hechas ante el Espíritu en los últimos años? ¿Tal vez pensaron que no las oíamos? Algunos de ustedes han dicho: "Quiero hacer esto y aquello; estoy estancado y paralizado". Pues bien, las nuevas quejas serán del estilo: "Querido Espíritu, ¡para un poco! Tengo demasiadas cosas que hacer; demasiadas posibilidades; están ocurriendo tantas cosas. ¿Qué camino cojo?". Algunos de ustedes necesitarán poder comprimir el tiempo.
Este don interdimensional también incluye la promesa de una compresión temporal durante el sueño. Esto es lo que significa: queridos, se trata de un período de sueño de cuatro horas que equivale a ocho horas de descanso. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Es dormir menos pero estar más lleno de energía que antes para todo el día. Les invitamos a que lo practiquen, porque la posibilidad está ahí si la desean. El viejo paradigma ya se fue. Si se dicen: "Necesito tantas horas de sueño para existir", entonces estarán poniendo trabas a una realidad específica y reteniéndola, sin permitir que cambie. En lugar de eso, digan lo siguiente: "Dormiré tantas horas como mi cuerpo necesite". Antes de acostarse digan: "No importa cuántas horas duerma; cuando me despierte estaré igual de descansado como si (en el viejo paradigma) hubiera dormido ocho horas".
Y entonces observen lo que ocurre: ¡van a experimentar una productividad y un descanso como nunca antes sintieron! Este don está perfectamente a su alcance.
Pág.291 - Queremos que participen en una realidad que es tan sólida como en la que creen estar ahora. De hecho están en una realidad múltiple, como si se tratara de varios estantes de un mismo armario. Van transportando el armario y decidiendo en qué realidad puede que deseen estar hoy. Déjenme que les diga que hay múltiples realidades en el armario. Puede haber una en la que deseen estar y que antes no habían pensado en ella: la que ahora vamos a mostrarles. ¡Olvídense de la idea de que el "armario de la realidad" sólo tiene un estante!
Les pido que vayan a un lugar, o a una realidad energética, que les hizo sentir mal. Regresen al instante anterior a que ocurriera el hecho. Queremos llevarles hacia atrás en el tiempo, a un momento tranquilo y alegre de su vida."Kryon", podrían preguntar: "¿nos estás pidiendo que lo recordemos?". NO. Les estoy pidiendo que recreen algo que es suyo, algo que experimentaron como realidad en eso que llaman su pasado. Les pido que lo lleven hasta su vibración y lo sientan.
"Kryon, nos estás pidiendo que nos movamos por la realidad del tiempo". Sí, efectivamente. Hemos establecido que el tiempo es variable, y que la realidad es sólo aquello que decidamos que sea. No es algo fijo y concreto para toda la vida. ¿Pueden volver a traer aquí esa realidad alegre de su pasado? Si es así, ahora tienen frente a ustedes dos realidades. Una: aquella con la que vinieron, donde están preocupados y piensan que están enfermos. Dos: la que ustedes llaman su pasado, donde son jóvenes y saludables, o carecen de preocupaciones.
Transpórtense a un tiempo en que estaban sanos y en paz. Vivan completamente ese momento y aprópiense de esa realidad. Habrá algunos que digan: "Kryon, nos estás pidiendo que finjamos". No, no es así. Les estoy pidiendo que vayan allí visualmente, abarcando todas las sensaciones que puedan desplegar: los seres queridos, las vistas, sonidos, gustos, olores, emociones y el tiempo que hacía. Quizá sólo dure un momento, pero cuando sus células empiecen a comprender y a sentir que han cambiado la realidad de su consciencia, empezarán a comprender por qué las personas espirituales pueden vivir más tiempo.
Ustedes siempre han poseído esta facultas. ¡Esto es un milagro! Es así cómo funciona la sanación profunda. ¡No conseguirán sanar el cuerpo esperando que el mal se vaya! No sanarán el cuerpo rezando y pidiendo que algo malo desaparezca. El cuerpo se sana llevándolo a un tiempo en que era sano y perfecto, ¡quizás al momento del nacimiento! ¡Eso es una modificación de la realidad y las células gustosamente irán allí donde la divinidad les pida que vayan! ¿Lo sabían? Pero tienen que sentirlo de manera absoluta para que funcione.
Les estoy dando ahora información que muchos no llegarán a materializar hasta que transcurran muchos años, y sin embargo es muy real para algunos de aquellos que están aquí sentados escuchando o leyendo.
Pág.298 - Cuando en estos últimos años hemos hablado de remedios basados en la esencia vital, ahora podemos decirles que nos referíamos al agua. Podrían decir: "Kryon, el agua no está viva, nunca lo estuvo ni nunca lo estará". Queridos, pueden decirlo si quieren, pero eso no es verdad. El agua rebosa de vida interdimensional. ¡Ya les dije que hoy daría algunos conceptos estrambóticos! La propia atmósfera de su planeta contiene vida interdimensional, formas de vida que existen en el aire y en el agua, que son interdimensionales y que ustedes no pueden ver. La ciencia empezará a descubrir anomalías en este campo. Los valientes también empezarán a decir que bien podría ser que existiera vida interdimensional, cosas que no se pueden ver pero que, por su propia definición, deben de estar vivas. El agua.
Esto es lo que está ocurriendo. Ciertos tipos de tratamientos del agua, tanto naturales como lo que utilizan el magnetismo, la química y el estímulo de la estructura atómica, afectan a la vida interdimensional que contiene. Esto, por consiguiente, cambia los propios atributos de esa vida. Cuando el ser humano interdimensional la ingiere, estas propiedades de la vida del agua interactúan con el agua corporal.
Pág.303 - Lector, esto va también para usted. ¿Creía que estaba usted solo, sentado leyendo esta página? Existe un grupo de acompañantes a su alrededor que no hace otra cosa que expresar su deseo de que usted sienta alegría, que reclame su parte divina y que empiece a percibir sus diferentes partes angélicas. ¡Queremos que alcance la serenidad porque se la merece!
No han venido aquí para sufrir. Han venido para descubrir lo real que es el gozo que rodea al ser humano que descubre la verdad de las cosas espirituales. Han venido aquí para encontrar al ángel que lleva su nombre... ¡y que existe mucho más allá de las líneas dibujadas!
Y así es.
Kryon
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada