En el nuevo testamento Jesús dice:
"No es lo que entra por la boca del hombre (lo que come) lo que lo contamina, sino lo que sale de ella (sus palabras), porque lo que sale de su boca procede de su corazón (su yo inferior o mente carnal).
Continúa diciendo :
"De toda palabra vana será juzgado el hombre, porque por sus palabras será condenado o justificado."
Isaías se refiere también a esto en el antiguo testamento diciendo :
"Toda palabra que salga de mi boca, no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo deseo y será prosperada en aquello para lo que la envíe." (Cap. 55 Vers. 11)
Cada vez que alguien dice YO SOY se nombra a Dios y se pone en movimiento todo el poder divino universal. Sus líneas de energía se agrupan para realizar todo lo que se decrete luego de este santo nombre de Dios. No interesa a qué se refiera el ser que lo nombra, todo se cumplirá, pues la alta vibración de frecuencia que encierra este poderoso nombre, se eleva sobre toda vanalidad pronunciada.
Luego de conocer la verdad del poder de este magno nombre, se deberá tener sumo cuidado en lo que se decreta después de YO SOY, sea mental o verbalmente, todo se concretará tarde o temprano.
En el Éxodo, observamos todo esto en uno de los mandamientos entregados a Moisés, Cap. 20 Vers. 7 :
"No tomarás el nombre de Dios, Jehová, (YO SOY) en vano, porque Jehová (YO SOY) no dará por inocente a quien pronuncia su santo nombre en vano."
"En el principio era el verbo (YO SOY) y el verbo era con Dios y el verbo era Dios. Todas las cosas por el verbo fueron hechas y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." (San Juan Cap. 1 Vers. 1 y 2).
Recordamos las palabras del dulce maestro : "La verdad te hará libre, pero doblemente responsable."
YO SOY LA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN, MANIFESTANDO BELLEZA, BONDAD, ALEGRÍA, PUREZA Y LIBERTAD.
**********************
El que tenga oídos para escuchar que oiga
El que tenga ojos para ver, que contemple la poderosa presencia del Cristo que habita en su corazón.
Que así sea y así será.......
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada